En esta entrada he enlazado un blog: "El Blog de Ana y Fátima"; en él aparece un material para poder trabajar con los niños en el aula los diferentes tipos de ropa que se pueden llevar según la estación del año en la que nos encontremos. Este material es óptimo para trabajar con niños desde los 3 años, hasta los 6.

No hay comentarios:
Publicar un comentario