viernes, 8 de noviembre de 2013

Blogg de Iago. EdiLim transportes

En esta ocasión, esta entrada pretende enlazar este blogg con otro: “Habla por mi dice Iago”. En él está colgado un EdiLim sobre los medios de transporte. Se nombran varios de ellos y contiene actividades para trabajarlos. Como las actividades requieren el conocimiento de letras y palabras, se recomienda a niños de entre 5 y 6 años.



<a href="http://hablapormidiceiago.blogspot.com.es/2009/12/proximo-trimestre-los-transportes.html"

No hay comentarios:

Publicar un comentario