martes, 12 de noviembre de 2013

Blog actividades las estaciones

Esta entrada enlaza mi blog con otro: "Jugamos con las estaciones". Este blog muestra acftividades que realizar con los niños en el aula para trabajar cada una de las estaciones e incluye videos explicativos en los que se ve cómo realizar algunos materiales para trabajar con ellos. La mayoría de actividades son aptas para cualquier edad del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años), pero algunas de ellas son más aptas para niños de la última clase (5-6 años).



No hay comentarios:

Publicar un comentario